Firmas y Alegaciones


Los yeclanos debemos de mandar un mensaje claro a la Dirección General de Industria, Energía y Minas y al Gobierno de la Región. No queremos canteras ni proyectos de ningún tipo que priven a las generaciones futuras del patrimonio que nosotros hemos heredado.

Ya tenemos a disposición de la ciudadanía una hoja para la recogida de firmas. Durante las próximas semanas, estaremos en la plaza del Ayuntamiento todos los miércoles por la mañana, para recoger las firmas e informar de todo cuanto se lleve a cabo.
Archivo 1. Hoja para la recogida de firmas


Por otra parte, se ha redactado una carta genérica en la que se detallan una serie de alegaciones que tienen como fin comunicar al director de Industria, Energía y Minas, y a los organismos que competan, las razones por las que el proyecto de investigación en La Sierra del Cuchillo nos parece un abuso y un agravio.

Esta carta de alegaciones constituye una forma de expresar lo que pensamos los ciudadanos que nos oponemos al proyecto minero en La Sierra del Cuchillo, para que lo tengan en cuenta. Creemos que la llegada de miles de estas cartas podría significar un mensaje claro de la voluntad de los yeclanos y la negativa a que se comercie y especule con nuestro Patrimonio.
Archivo 2. Carta de las alegaciones


Ya somos muchos los que tenemos nuestras alegaciones rellenadas y listas para viajar a Murcia. Si quieres unirte solo tienes que imprimir el documento y rellenarlo. Se entregan en la Ventanilla Única del Ayuntamiento pero para no saturar el servicio, además de poder llevar un control de todas las Alegaciones que se mandan, os animamos a que nos las hagáis llegar por medio de las asociaciones (ANIDA, AYCE, Yecla Tierra de Linces, Fondistas Yecla, Club Montañero de Yecla, Club BBT Las Liebres Yecla, E.F Ciudad de Yecla, Club Ciclistas Yecla, Centro Excursionista de Yecla, SPANDY, PUDY, Peña El Gancho Yecla) o bien nos las entreguéis los miércoles por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento (Allí estaremos de 10:00 a 13:00 todos los miércoles de las próximas semanas). No obstante, el que desee enviar personalmente sus Alegaciones puede acudir al servicio de Ventanilla Única del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario